Planificación para el futuro de la atención médica en tu condado

Planificación para el futuro de la atención médica en tu condado

El proyecto de Ley para la Transformación de la Salud de Oregon (Oregon Health Transformation Bill), que se aprobó en junio de 2011, generó la oportunidad para las entidades locales de integrar la atención de los miembros del Oregon Health Plan en una organización. InterCommunity Health Network CCO (Organización de Ayuda Coordinada) se formó en 2012 por socios locales públicos, privados y sin fines de lucro para unificar los servicios y sistemas de salud para los miembros de Oregon Health Plan (Medicaid) en los condados de Benton, Lincoln y Linn.

Eventos  

¿Te gustaría ser enviado recordatorios de reuniones?
Solicitar que se añade a la lista de correo para la notificación de las futuras reuniones públicas.

Noticias

IHN-CCO recibe aprobación federal para sus planes de transformación y entrega detalles sobre tales planes
Esta aprobación permite a la IHN-CCO implementar programas y proyectos que tienen como objetivo mejorar la salud local y la atención médica, a partir del 1 de julio del 2013. Leer más.

El Consejo Consultivo Comunitario IHN-CCO elige presidente y contrata coordinadora
La InterCommunity Health Network Coordinated Care Organization (IHN-CCO), anunció que el Consejo consultivo comunitario eligió al médico Larry Eby de Albany, como su presidente. Además, Rebekah Fowler, doctora en Psicología, de Corvallis fue contratada como coordinadora del organismo voluntario. Leer más.

Conozca más

Para más información sobre la organizaciones de ayuda coordinada lea nuestras preguntas frecuentes y visite la página web de Atención Coordinada de la Autoridad de Salud de Oregon. Para más información sobre nosotros, lea Acerca de InterCommunity Health Network CCO.